lunes, 6 de marzo de 2017

  1.        TIEMPO DE DESCUBRIMIENTOS.

  2. LA TENTACIÓN.

  3. Algunas cosas, personas o ideas que me resultan muy atrayentes, me absorben totalmente y las integro a mi existencia sin filtrarlas y me doy cuenta que me dañan. Es entonces cuando empiezo a cuestionarme si esas opciones que hice están de acuerdo con mi valores y proyecto de vida. Surge la lucha que me lleva a visualizar al enemigo, unos deseos o impulsos potentes que me seducen y que no me harán más humano si me dejo llevar por ellos, al contrario, habrá  declinación en vez de crecimiento.

  4. Ha llegado el momento de de cuestionarme: ¿quién soy yo? ¿qué pretendo en la vida? Mis amistades ¿serán la que contribuyen a mi verdad y felicidad? Mi manera de hablar de otros ¿corresponde a lo que yo quisiera dijeran de mí?

     Hay personas para las que no existen tentaciones, porque todo les está permitido, todo es relativo en un mundo plano donde la meta  soy yo mismo en relación a mí.
     ¿Podrá estar tan laxa o tan dormida la conciencia? Sí.
Bueno pues,  despertamos la conciencia.
      
      Jesucristo tuvo muchas tentaciones a lo largo de su vida y su norte puesto en Dios le dio la lucidez para      rechazarlas  con la fuerza de la Escritura.
    
  1. Busca la Fuerza motora de tu vida...¿la misericordia?...     para quienes?... tus hijos?, tu esposa?, tus trabajadores?, los desheredados  de nuestra cultura del deshecho?


  2. Anota la fuerza de tu vida y trata de  hacerla realidad. Y ahora cuando estés en el verdadero camino, verás que la TENTACIÓN existe para no dejarte escalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario