viernes, 1 de julio de 2011

El Corazón de Jesús






“Sagrado Corazón de Jesús
te ruego aceptes la ofrenda que te hago de todo mi ser.
Que cada latido de mi corazón sea una plegaria de gracia y perdón;
que el alimento de mi vida sea trabajar sin descanso
por tu gloria y la salvación de las almas.
¡Que cuando para reconfortarme me vuelvo a ti
y fijo mi mirada en ti, la fuerza,
el valor, la generosidad aumenten en mi!
¡Qué todos mis suspiros, sean otros tantos llamados a tu infinita misericordia!
¡Permite que cada una de mis miradas, tenga la virtud
de atraer a ti las personas que yo mire y de ganarlas a tu amor!
Concédeme Señor, una sed insaciable por la salvación de las almas
y Tú seas glorificado mi Dios y mi todo”. Así sea
(Sta. Ma. Eufrasia Pelletier.)



1 comentario:

  1. Hermoso y muy útil el vídeo y la plegaria para motivar la reflexión y oración. Feliz Fiesta del Corazón de Jesús a todos y todas los amigos del Blog y a los miembros del CEBP.

    Ignacio

    ResponderEliminar